PT-600 significa potencia, rendimiento, productividad, el modelo de desbrozadora de Prime-Tech al tope de gama en la familia de los PrimeTech, equipos autopropulsados sobre orugas está aquí: con la máxima potencia y productividad, de fácil maniobrabilidad y ágil en su desplazamiento, para afrontar con seguridad y efectivamente hasta en las condiciones de trabajo más difíciles y pesadas.
El corazón del PT-600 es un motor turbo diésel Cummins- QSX15 con 6 cilindros en línea enerando 600 CV de potencia. El sistema hidráulico ha sido diseñado específicamente junto Bosch Rexroth. Prestando la mayor atención a soluciones inteligentes y eficaces en la refrigeración del sistema hidráulico sin el uso innecesario de potencial adicional del motor.
Para optimizar la distribución del peso, hay dos opciones diferentes de tren de rodaje con orugas incorporando ancho de zapatas: en la versión STD (“estándar”) con zapatas de 26”/660 mm., generando una presión sobre el suelo de 7.1
psi (0,50 kg/cm2), y la versión LGP (“Baja Presión Sobre el Suelo” por sus iniciales en Inglés) con zapatas de34”/850 mm generando una muy baja presión sobre el suelo de 5.7 psi
(0,40 kg/cm2).
Gracias a su PrimeTEch ADN el PT-600 hereda una gran flexibilidad en sus implementos, que permiten la elección entre dos diferentes tipos que pueden ser fácilmente intercambiables acorde al tipo de aplicación a ejecutar:
• FAE 500U trituradora forestal, disponible en 2 anchos de trabajo y con diferentes tipos de herramientas de corte (dientes) para aplicaciones tales como limpieza, recuperación y preparación de terrenos;
• FAE 500S arado forestal, para trabajar a profundidades de hasta 50 cm (para remoción de tocones y raíces, conversión y estabilización de suelos).
La facilidad del mantenimiento, su comodidad y el diseño completamente ergonómico, además de sus excepcionales características técnicas, hacen del PT-600 una verdaderamente irremplazable herramienta: ¡Venga a descubrir el nuevo concepto de Prime Mover!
PRIME-TECH PT-600Technical Specifications | |
---|---|
Ancho de máquina con 500/U-225 | 2790 mm |
Motor Diesel | Cummins QSX15 |
Potencia máxima | 2100rpm |
Cilindrada | 12 l |
N° de cilindros | 6 |
Torque máx. | 2542 Nm |
Consumo de combustible a partir de | 75 l/h |
Control de Emisiones | Euromot 3/Tier 3, Stage 3A |
Transmisión hidrostática tren de rodaje | |
Bombas | 2 Bosch Rexroth x 90 cc |
Transmisión hidrostática trituradora | |
Bomba | 1 Bosch Rexroth x 180 cc |